Nuestros sitios
Compartir

Sexo y Erotismo

El orgasmo de senos existe y con esta técnica harás que lo sienta

Por: Redacción Playboy 09 Sep 2020
No se trata de un mito, el orgasmo de senos existe y la mayoría de las mujeres no lo ha sentido; pero con esta técnica harás que por fin lo experimente
El orgasmo de senos existe y con esta técnica harás que lo sienta

Está comprobado científicamente la razón por la cual nos fascinan los senos, en muchas ocasiones nos hipnotizan y nos llevan a hacer una cantidad inimaginable de locuras. Al parecer, nuestra obsesión sólo nos beneficia, pero con la técnica correcta puede ser la vía para que ella llegue al orgasmo de su vida.

Un mito del cual no todos están seguros que es realidad. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que este tipo de orgasmos son posibles: cualquier estímulo dirigido a los senos activa la corteza sensorial genital del cerebro; en pocas palabras: no existe ninguna diferencia entre la estimulación genital y el orgasmo es físicamente posible.

A pesar de esto, muy pocas mujeres han llegado únicamente por este tipo de estímulo, para muchas parece extra?o llegar al orgasmo sin ninguna estimulación genital. Al intentar llevarla a esta sensación debes recordar que existe una forma correcta de estimular sus pechos y la forma incorrecta puede ser incómoda e incluso dolorosa.

La técnica

Lo primero que deben tener claro es que lo importante es el viaje y no el destino, si bien intentarás hacerla llegar al orgasmo, no es un fracaso en caso de que no lo alcance en el primer intento. La falta de paciencia puede arruinar cualquier posibilidad.

Ella debe estar en la posición más cómoda posible, entre los dos deben tomarse el tiempo suficiente para jugar con los senos y los pezones. Experimenta con técnicas para encontrar el movimiento y zona que más le da placer.

Comienza con las manos, no te enfoques de inmediato en los pezones, juguetea con sus senos y circula la areola con movimientos lentos. Asegúrate de estimular todos los lugares de sus pechos y a continuación, emplea la boca y la lengua. En todo este tiempo evita llegar a sus pezones.

Cuando llegues a sus pezones ya deben estar parados, presiónalos suavemente con tus manos e incluso tus dientes. Habla con ella sobre el movimiento y fuerza con la que se sienta más cómoda, ten cuidado, pues se trata de una zona sensible.

Con movimientos lentos y constantes llévala al borde del orgasmo y cuando esté por venirse baja el ritmo. Esa acción hará que el placer posea todo su cuerpo, en el momento adecuado llévala al límite, sentirá uno de los mejores orgasmos de su vida.

Darle este tipo de orgasmo hará que jamás se olvide de ti, por si fuera poco también puede ser una alternativa cuando esté en sus días, debido a que en ese tiempo la intensidad del orgasmo se puede multiplicar. No cabe duda que se trata de una experiencia sexual imperdible para ambas partes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频