Nuestros sitios
Compartir

Opinión

Aventuras que debes vivir en la Riviera Maya

Por: Tips de Viajero 13 Jul 2020
Para visitar Xavage sí es necesario tener buena condición física, porque todas las experiencias requieren de esfuerzo, de menor a muy pesado, si así lo deseas.
Aventuras que debes vivir en la Riviera Maya
CHAAK TUN

La paradisiaca Riviera Maya es el destino perfecto para un viaje de descanso o de romance, pero también lo es para vivir grandes aventuras en espacios que garantizan la seguridad del visitante.

?Qué tal darle un poco de emoción a tu siguiente viaje a la Riviera Maya? Además de divertido, descargarás toda la energía y dejarás en el camino el estrés acumulado por la rutina.

Playa del Carmen y sus alrededores, ofrecen un sinfín de actividades para los más intrépidos, y también para aquellos que se quieren aventurar pero sólo por un ratito. Entre todas las opciones he elegido tres que seguro se convertirán en tus experiencias favoritas. Las enlistaré de menor a mayor esfuerzo físico.

La Península de Yucatán está llena de cenotes, por lo tanto es prácticamente obligado conocer algunos. En muchos de ellos se pueden hacer recorridos que incluyen caminata y nado, ese es el caso de Chaak Tun, que está muy cerca de Playa del Carmen.

Chaak Tun

La visita a Chaak Tun incluye el equipo, el guía y la comida. Debes llegar temprano, con previa reservación. Luego de una breve introducción, recibes el traje de neopreno, equipo de snorkel y lámpara. Podrás explorar los cenotes, nadar en agua fresca y cristalina, apreciar las increíbles vistas de las cavernas y hasta quizá veas algunos murciélagos volando en lo alto.

Los juegos de luz que se logran a ciertas horas del día se prestan para tomar increíbles fotos. El esfuerzo en esta actividad no es extremo. Es importante mencionarte que sólo es posible hacer el tour por las ma?anas.

Chaak Tun

En la región hay muchos parques, pero si lo que buscas es aventura, entonces debes visitar Xplor Park y Xavage. El primero te llevará a volar en rápidas tirolesas. Dos circuitos a elegir que incluyen acuatizaje al final. También explorarás los ríos subterráneos en balsa y nadando, en actividades diferentes. Y conducirás unos vehículos anfibios que te llevarán por caminos irregulares, puentes y caídas de agua.

Xplor Park

Xplor Park también tiene una experiencia nocturna llamada Xplor Fuego. Inicia a partir de las 5:30 de la tarde y entonces todo se vuelve aún más salvaje, entre la oscuridad hay antorchas y un ambiente espectacular.

Y si te sientes verdaderamente poderoso, entonces no vayas a dejar de ir a Xavage. Es el parque más nuevo de la zona, está ubicado en Cancún, a unos 65 kilómetros de Playa del Carmen. Este parque ofrece las actividades más pro que te puedas imaginar.

Xavage

Para visitar Xavage sí es necesario tener buena condición física, porque todas las experiencias requieren de esfuerzo, de menor a muy pesado, si así lo deseas.

Xavage

Las actividades de este parque son muy originales. Monos es un circuito de puentes bastante atrevido en el que hay 4 niveles. Si te sientes muy chido debes hacer el más intenso que se llama Gorila. Pero si tampoco es que quieras apantallar a los otros visitantes, entonces podrías comenzar con Mono Ara?a.

También hay kayak, jet acuático, vuelo en tirolesas y rápidos. De hecho, cuentan con el río artificial más grande del mundo para hacer rápidos. La emoción en esta actividad es grande: velocidad, destreza y el inminente riesgo de caer al agua están presentes en todo momento.

Tips de viajero: Valle de Guadalupe, el Mediterráneo en México

Y si lo que deseas es descargar la furia que llevas dentro, qué mejor lugar para hacerlo que conduciendo un pesado vehículo que te lleva hasta a aplastar autos.

Cómo te decía, para realizar las actividades en Xavage sí es necesario que cumplas con ciertos requisitos de salud y que estés en buena condición física.

Te recomiendo que siempre lleves bloqueador solar amigable con el medio ambiente y lo apliques varias veces durante el día. Porta zapatos de agua (no sandalias), gorra y playera.

Por último, debo resaltar que todos los lugares que te he mencionado cumplen con las medidas de seguridad para que tú sólo vayas, te diviertas mucho, te canses y quedes encantado con la aventura que sólo el paraíso llamado Riviera Maya te puede ofrecer.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频