Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

Gobierno estadounidense aplaza veto a TikTok

Por: Redacción Playboy 20 Sep 2020
Según el acuerdo, TikTok creará una nueva compa?ía llamada TikTok Global que es la que dará los servicios de TikTok a los usuarios en Estados Unidos y "a la mayoría de los usuarios en el resto del mundo", al mismo tiempo que Oracle se convierte en el proveedor de nube de TikTok.
Gobierno estadounidense aplaza veto a TikTok

Después de que el presidente de Estado Unidos anunciará en el pasado mes de julio el posible veto a TikTok debido a preocupaciones de que el gobierno chino utilizará esta aplicación como herramienta de espionaje y propaganda en su país, la madrugada de este sábado 19 de septiembre el mandatario se retractó de su decisión ante una alianza comercial con empresas estadounidenses.

En un comunicado de prensa, TikTok confirmó una nueva propuesta comercial que involucra a Oracle y Walmart en la que las dos empresas adquirirían el derecho a comprar el 12,5% y el 7,5%, respectivamente, de TikTok Global’ Tras los anuncios, el Departamento de Comercio de EE.UU. dijo que la prohibición de las transacciones de la empresa de videos cortos se retrasará hasta por lo menos el 27 de septiembre.

?Apple watch, iPad y lo más nuevo de Apple Event 2020

 

Por qué se aplazó el veto a TikTok

El acuerdo preliminar para que la red social TikTok pueda seguir operando en Estados Unidos se traduce en la creación de una nueva compa?ía llamada TikTok Global de la que Oracle y Walmart adquirirán un 20 % de participación, según el comunicado conjunto de las dos compa?ías estadounidenses.

Según el acuerdo, TikTok creará una nueva compa?ía llamada TikTok Global que es la que dará los servicios de TikTok a los usuarios en Estados Unidos y “a la mayoría de los usuarios en el resto del mundo”, al mismo tiempo que Oracle se convierte en el proveedor de nube de TikTok.

El acuerdo también estipula que TikTok Global “será propiedad mayoritaria de inversores estadounidenses, incluidos Oracle y Walmart” y oficialmente fungirá como una empresa estadounidense independiente, con sede en Estados Unidos y con cuatro estadounidenses de los cinco miembros de la Junta Directiva.

Ante este acuerdo, el Gobierno de Estados Unidos anunció este sábado que retrasará durante una semana el veto a TikTok, que entraría en vigor este domingo, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, diera su “bendición” a un acuerdo preliminar para que pueda operar en el país.

Trump destacó que Oracle y Walmart se asociarían con TikTok: “la seguridad sería del 100%, estarán empleando nubes separadas y una seguridad muy potente y estarán haciendo una contribución de 5.000 millones de dólares en educación”, declaró.

Aunado a esto, el comunicado de Walmart y Oracle, TikTok Global creará más de 25.000 nuevos puestos de trabajo en Estados Unidos y pagará más de 5.000 millones de dólares en impuestos al Tesoro norteamericano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频