Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

?PELIGRO! Cuatro alimentos que matan tu impulso sexual

Por: Jafet Gallardo 04 Sep 2020
Llevas meses queriendo salir con esta ni?a y por fin se te hizo. La noche va bien y parece ser […]
?PELIGRO! Cuatro alimentos que matan tu impulso sexual

Llevas meses queriendo salir con esta ni?a y por fin se te hizo. La noche va bien y parece ser que va terminar donde tú quieres, pero en la cena no pudiste evitar el jugoso corte de carne y un plato de pasta en tu restaurante favorito. Remataste con un rico postre. Irte a la cama con ella no estaba presupuestado, cómo le vas a hacer ahora con esa enorme panza a cuestas. ?A quién no le ha pasado algo parecido? Tienes que tomar tus precauciones para no perderte la noche de tu vida, nosotros, siempre pensando en ti, te damos esta útil lista de alimentos que debes evitar si crees que en unas horas tendrás la velada perfecta.

Comida frita

Ni modo compadres. Si vas por el corte de carne, evita las papas a la francesa si quieres tener estamina al rato. Estudios han demostrado que las comidas fritas son una gran inhibidor del líbido debido a sus grasas hidrogenadas reductoras de la testosterona. Afortunadamente para ti, mientras pidas una papa al horno, que curiosamente incrementa los niveles de dopamina, todo estará bien.

Gin & tonic

?Quién lo diría? Ya sea el saborizante del agua con tonic conocido como quinina, que reduce los niveles de testasterona, o el hecho de que tomar demasiado pueden inhibirte a ti de un desempe?o, esta bebida actúa contra ti pero en serio. Mantente en el juego con un buen martini o, mejor aún, una copa de vino tinto.

Soya

Muchos piensas que la soya es la respuesta a muchas cuestiones de salud, pero cuando se refiere a sexo, definitivamente no es buena para ti. Es, literalmente, un antiafrodisíaco masculino. La soya contiene fitoestrógenos que tienden a competir con las hormonas sexuales masculinas y ha sido vinculado con la disfunción sexual, problemas de fertilidad, desarrollo de senos en hombre y hasta caída del cabello. Recuerdenme… ?por qué es que la comemos?

Regaliz

No es que tu comida vaya a incluir un aperitivo de este licor, pero si te lo sugieren, toma nota: las tendencias relajantes de esta hierba pueden hacerte fallar en la habitación debido a su ingrediente activo ácido gliciretínico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频