Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

Playboy Music Sessions IV: Conoce a La Habitación Roja

Por: Redacción Playboy 07 Sep 2020
Con más de una decena álbumes y casi 15 sencillos, EP, recopilaciones y mini-cds, La Habitación Roja ha conquistado al público hispanohablante que disfruta de un pop más lento y cuya letra es prioridad.
Playboy Music Sessions IV: Conoce a La Habitación Roja

Esta agrupación celebra su vigesimoquinto aniversario como una de las bandas clave en el pop-rock indie espa?ol. Originaria de la localidad valenciana de La Eliana, el grupo está conformado por Jorge Martí como vocalista y guitarra, Pau Roca también en guitarra, Marc Greenwood en el bajo y José Marco como baterista.

Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, singulares y longevos.

En 2018 lanzaron su álbum más reciente Memoria, el cual fue nominado al Premio Ruido de la crítica musical espa?ola y en 2019, tras anunciar el fichaje de la banda por la discográfica Intromúsica Records, grabaron el sencillo “Yo Me Pregunto” en el que el grupo plantea la crisis de identidad que trae consigo el proceso de aprender a vivir sin que se cumplan tus expectativas.

 

 

 

La habitación roja es una de las bandas confirmadas para las Playboy Music Sessions IV, rumbo a nuestro aniversario número 18.

?Conéctate a Playboy México en Facebook a las 8 PM para seguir las Playboy Music Sessions IV!

?Conoce “Correr”, el reciente sencillo de Olga Basanta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频