Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

Playboy Music Sessions IV: Conoce a Kevin Kaarl

Por: Redacción Playboy 07 Sep 2020
Oriundo de Meoqui Chihuahua, el cantante acompa?a sus letras de la trompeta y segunda voz de su hermano gemelo, Byan Kaarl.
Playboy Music Sessions IV: Conoce a Kevin Kaarl

Con tan solo 20 a?os, Kevin Kaarl ha conquistado a los amantes del sonido folk con un giro melancólico y toques alternativos. Su carrera comenzó cuando tenía tan solo 10 a?os, en una banda sinaloense.

Igualmente, antes de iniciar con su proyecto como solista incursionó en una agrupación más, Tras una pausa, en 2018 compuso una canción que se convertiría en el inicio de esta nueva aventura. Oriundo de Meoqui Chihuahua, el cantante acompa?a sus letras de la trompeta y segunda voz de su hermano gemelo, Byan Kaarl.

La idea principal nace a partir de la “necesidad” de reinventar su proyecto como solista, y sin apoyo de una multinacional por lo que, gracias a su talento ha conseguido alcanzar los 500 mil oyentes mensuales en Spotify donde su éxito “Vámonos a Marte” acumula más de 7.3 millones de reproducciones.

Actualmente, se encuentra promocionando su último álbum titulado “San Lucas”, un EP con siete canciones, en las cuales el joven talento, intenta reflejar a sus seguidores parte de su día a día en cuanto a vivencias.

 

 

Kevin Kaarl es uno de los artistas confirmados para las Playboy Music Sessions IV, rumbo a nuestro aniversario número 18.

?Conéctate a Playboy México en Facebook a las 8 PM para seguir las Playboy Music Sessions IV!

?Sunnery James & Ryan Marciano difunden mensaje de empoderamiento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频