Nuestros sitios
Compartir

Guía Playboy

El masturbador masculino más placentero del mundo

Por: José Luis Amador 17 Sep 2020
Es resistente al agua, su batería es recargable por USB, LELO garantiza que dura hasta dos horas por carga, es extremadamente silencioso,
El masturbador masculino más placentero del mundo

Quieres mejorar tu vida sexual y disfrutar de intensos momentos íntimos llenos de placer, es posible lograrlo a través del juguete erótico de lujo: F1s Developer′s Kit Red de LELO, un masturbador masculino que te ayudará a lograr los orgasmos más abrumadores de tu vida, aquí te enumeramos los siete beneficios que obtendrás:

El mejor equipo: Es un producto sueco pensado en el placer masculino, así que su dise?o es sumamente atractivo y futurista, incluye: spray limpiador, un letrero de no molestar, guantes, cargador USB, bolsa de almacenamiento satinado, tarjeta de registro de garantía y un manual de instrucciones detallado.

Juguetes sexuales, los más solicitados en confinamiento

Lo abres, lo cargas y lo pruebas: Así de fácil lo puedes utilizar, primero debes aplicar una cantidad generosa de lubricante en el interior de tu F1s, enciendes el dispositivo e insertas tu pene lentamente, el canal de silicona se adapta perfectamente a cualquier tama?o, el masturbador emite vibraciones cuando lo detecta, al principio suena como un auto de carreras, pero una vez dentro el órgano solo te concentras en tus emociones.

Sensaciones de placer: F1s Developer′s Kit Red de LELO combina las vibraciones convencionales con la tecnología SenSonic, eso significa que uno de sus motores emite potentes ondas sónicas que llegan al pene, una sensación completamente diferente que combina el placer clásico con la diversión vibratoria.

Manipulado desde tu Smartphone: El juguetito posee lo último en tecnología, así que a través de la aplicación LELO F1s Demo App puedes maniobrarlo y seguir tu progreso, incluye 10 sensores codificados, con la potencia, ritmo y sensación que desees.

Es resistente al agua, su batería es recargable por USB, LELO garantiza que dura hasta dos horas por carga, es extremadamente silencioso, es compacto y ligero, con 2.8 pulgadas de circunferencia y 4.5 pulgadas de longitud insertable.

El producto nunca va a sufrir una caída de potencia, durante un uso intenso, ya que incluye el sistema patentado Cruise Control, un Software que monitorea y dirige la intensidad que necesitas de forma inteligente.

Envío muy discreto: Una de las razones por las que un hombre no adquiere juguetes eróticos es por el “qué van a pensar si ven lo que acabo de comprar”. El problema está resuelto, porque llega dentro de una caja forrada que no muestra absolutamente nada, así nadie se va a imaginar que dentro va lo último en tecnología sexual masculina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频