Nuestros sitios
Compartir

Guía Playboy

?Cómo es una experiencia fine dining en la Nueva Normalidad?

Por: Arturo J. Flores 07 Ago 2020
Introdúcete en una cabina de bioprotección para disfrutar de una cena de lujo en la Nueva Normalidad.
?Cómo es una experiencia fine dining en la Nueva Normalidad?
LA NUEVA NORMALIDAD HA LLEGADO A LA CDMX

La Nueva Normalidad –dice el filósofo esloveno Slavoj ?i?ek– se construirá las ruinas de la anterior. Suena descabellado, pero real. Así de extremas son las medidas que el restaurante Cuerno ha tenido que adoptar para seguir ofreciendo a sus clientes la experiencia gastronómica de primera línea.

?Cómo es una reunión de negocios, una cena romántica o una celebración de cumplea?os en la Nueva Normalidad?

Como sacada de una película de ciencia ficción.

En Cuerno, ubicado en Aristóteles 124, significó la implementación de varias medidas sanitarias: cabinas de bioprotección a las que los comensales ingresan antes de poner un pie en el restaurante, medición de la temperatura corporal, lavado de manos portátil, mamparas para separar las mesas y menús en código QR.

 

?Cómo funciona la cabina de bioprotección?

Se trata de un sistema de nebulización en una biomolécula que neutraliza todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y microbacterias. Es una fórmula biodegradable, ecofrendly, no es tóxica y se encarga desarticular la cadena de ADN del cualquier virus, que tampoco mancha ni perjudica la ropa.

Se siente apenas como un leve rocío que se seca de inmediato.

El lavabo portátil permite que los clientes se laven las manos en la mesa, sin necesidad de ir a los sanitarios. Así se respeta el distanciamiento social.

El personal de servicio, se presenta poderosamente equipado con caretas, guantes quirúrgicos y cubrebocas. Todo ello asegura que la visita a Cuerno transcurra de una manera segura en medio de la contingencia que atravesamos.

Existen dos maneras de acceder al menú. Una es a través del código QR que puede ser leído con el teléfono celular, pero también a través de una impreso desechable. Definitivamente la primera es mejor en beneficio del planeta.

Los cubiertos se distribuyen individualmente. Son sometidos previamente a un proceso de esterilización y empaquetados de manera individual para que nadie los toque, además del comensal.

Por lo demás, la reunión de negocios, cena romántica o reunión de amigos –nunca más de seis personas por mesa– transcurre como las recordamos.

Cuerno ofrece una amplia variedad de platillos del noreste del país. Principalmente preparados con diferentes técnicas de brasa y fuego. Por ejemplo, se puede disfrutar de una entrada de Aguachile de camarón o unos Tuétanos con escamoles.

Porque hay placeres que ni la Nueva Normalidad se pudo llevar.

Uno de ellos es disfrutar de un exquisito y jugoso corte de carne Premium. El Rib Eye a la Sal de un kilogramo es perfecto para compartir. Puede ser fileteado en la mesa y cada uno de los comensales disfrutarlo junto con una guarnición de verduras al grill.

Aunque los tiempos que vivimos son complicados, nunca es mal momento ara disfrutar de un postre. El insignia de Cuervo es el Hojaldre de Campechanas de Parras con helado y cajeta. Tienes que darte la oportunidad de probarlo.

https://www.instagram.com/p/CDZxo4NHvls/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Para acompa?ar el festín, el restaurante oferta una amplia gama de mixología, vinos y cervezas. Cada coctel es preparado observando las mismas reglas de sanidad. Inclusive, se sirve una opción de cerveza artesanal para los más exigentes.

Disfrutar de una velada en la Nueva Normalidad puede resultar en una experiencia distinta. Pero con todas las medidas precautorias de por medio, ?por qué no?

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频