Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Entretenimiento

Shows en streaming: la adaptación del mundo del entretenimiento

Por: Kenia López 02 Oct 2020
"Que se acerquen para no dejar de vivir estos shows, aunque sea a través de una pantalla, y apoyar a esta industria que está sufriendo tanto".
Shows en streaming: la adaptación del mundo del entretenimiento

El mundo de la industria del entretenimiento ha sufrido un gran golpe, siendo de las más afectadas durante la pandemia mundial de covid-19, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que diferentes nombres, entre ellos eticket, trasladen sus shows al mundo del streaming.

 

Pablo López, Director de Alianzas de eticket, nos cuenta más sobre la adaptación del mundo del entretenimiento y el cómo podemos apoyar a la misma.

 

Cuéntanos un poco ?de qué va eticket Live?

 

Es nuestra plataforma para afrontar la pandemia. Luego de que empezaron a salir varias propuestas de lo mismo, nos dimos cuenta de que la conexión entre promotor- artista con el público era complicada y es así que decidimos hacer eticket Live para que tú como usuario compres y veas el show en el mismo lugar sin estar saltando de plataforma en plataforma, simplificando así la vida de nuestros clientes.

 

?Cuáles son los mitos que han surgido alrededor de los streaming?

 

Muchos creen que no se verá bien, tienen miedo de cómo será la experiencia. Otros creen que no se debe pagar y cabe mencionar que somos la plataforma actual el catálogo nás robusto y que no se ha caído durante los shows.

https://www.instagram.com/p/CFxcD-DnC7i/

 

?Por qué crees que la gente debe pagar un boleto por ver un show en streaming y no ver un concierto en YouTube?

 

Los streaming en YouTube son muy básicos y no está enfocado a ser un evento único.? Ahora cada quien está haciendo cosas nuevas e intentamos que haya mucho más interacción con la gente. Pero uno de los factores importantes del porqué pagar es porque es una industria que ha sufrido mucho y no se puede presentar en vivo. También para? apoyar a todo el medio artístico desde la gente de producción-staff hasta la gente que colabora con este medio. A fin de cuentas no puede ser gratis porque es el trabajo de muchísima gente.

 

?Cuáles son los shows que han tenido mayor aceptación??

 

La Cotorrisa fue un fenómeno rebasamos las 30,000 personas, pero además está el show de Matute y en general el stand up y los pláticas funcionan muy bien.?

RETRANSMISIóN MATUTE ONLINE DESDE EL AUDITORIO NACIONAL

 

?Cuál es el público que se ha acercado más a los eventos en streaming?

 

Está bien interesante eso, siempre hemos sido multitarget. Por un lado tenemos muy buena respuesta de los millennials que viven desde siempre en el mundo digital y para eventos como Enrique Guzmán o Carlos Cuevas se acerca mucho la gente mayor, es un muy buen escape para ellos poder consumir a sus artistas a través de la pantalla y no exponerse al virus.

 

?Cómo invitarías al público a darse la oportunidad de entrar a un show en eticket Live?

 

Que se acerquen para no dejar de vivir estos shows, aunque sea a través de una pantalla y apoyar a esta industria que está sufriendo tanto; vivir este momento histórico, abrazarlo, esperar al futuro y tener algo qué contarle a nuestros nietos.

 

Autocinema: La forma segura de volver a los cines

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频