Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Entretenimiento

Prismatic Shapes: la melancolía de los 80 en una banda

Por: Kenia López 07 Ago 2020
Si te gusta Human Tetris, Joy Division o Bauhaus, la banda mexicana Prismatic Shapes trae una propuesta para ti.
Prismatic Shapes: la melancolía de los 80 en una banda

Concebida como “un medio para manifestar su fascinación por la cultura pop de los a?os 80 y la era del videocasete”, Prismatic Shapes, conformada por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo y Guillermo Torres, en la CDMX en 2017, trae una propuesta llena de sonidos clásicos del new wave y el goth.

Su más grande éxito “Empty Process”, fue reconocido al ser parte del soundtrack de la aclamada serie de Netflix La Casa de las Flores logrando mantenerse durante algunas semanas dentro de los 50 más virales de México en Spotify.

Posteriormente, su sencillo “Gloomy Afternoon”, homónimo de su primer EP, fue tomado para la película de Humberto Hinojosa titulada Un papá pirata protagonizada por Miguel Rodarte, Luis de la Rosa y Natasha Dupeyrón.

Mientras Primatic Shapes trabajaba en su segunda producción, fueron invitados a formar parte de un remix para la banda méxico-alemana Rabia Sorda, el cual fue editado bajo el sello internacional Out of Line.?

Durante una pandemia que parece no tener fin, la banda regresa con su LP Deadbeat, en un esfuerzo por abrazar al shoegaze y el new wave en lo que describen como una modernidad líquida, entendido como toda realidad sólida en la que creían y vivían las generaciones pasadas que se ha desvanecido y resulta carente de todo significado ante la mirada crítica contemporánea.

Eso es Prismatic Shapes, una banda que aún disfruta de los riffs, sintes goth y la? melancólica de los 80.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频