Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

First cow: la cinta con la que Black Canvas abrirá su edición 2020

Por: Daniela Sagastegui 06 Sep 2020
El séptimo largometraje de Kelly Reichardt, una de las cineastas más propositivas y frescas del cine estadounidense, cuya relevancia y prestigio ha ido ganando terreno en el mundo entero, abrirá Black Canvas el próximo 1 de octubre en Cineteca Nacional
First cow: la cinta con la que Black Canvas abrirá su edición 2020

La edición híbrida de Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo está a poco menos de un mes y continúa consolidándose como un escaparate radical además de tener una de las curadurías fílmicas más sofisticadas en todo el país. Prueba de ello es la presencia de First Cow en Black Canvas.

Si ya previamente estábamos emocionados por la llegada del festival que desde 2017 ha buscado acercar a las audiencias de la ciudad con lo mejor y más representativo del cine mundial, este anuncio solo hace que las ansias por su llegada aumenten.

?Qué ver en septiembre: 6 imperdibles de Netflix

 

No te pierdas First Cow en Black Canvas

 

La gran noticia es que esta edición híbrida tendrá como filme de apertura el más reciente largometraje de la realizadora Kelly Reichardt, en colaboración con el estudio de producción A24: First Cow.

Esta cinta ha desfilado exitosamente por las ciudades de Toronto y Nueva York, además de participar en la selección oficial de la Berlinale 2020. Se trata de un filme de época donde la amistad de dos hombres se abrirá paso en plena conquista de las salvajes tierras norteamericanas, a través de las entra?ables actuaciones de John Magaro y Orion Lee.

El séptimo largometraje de Kelly Reichardt, una de las cineastas más propositivas y frescas del cine estadounidense, cuya relevancia y prestigio ha ido ganando terreno en el mundo entero, abrirá Black Canvas el próximo 1 de octubre en Cineteca Nacional. El cine de Reichardt se ha caracterizado por poner de cabeza las convenciones narrativas y visuales del cine industrial y su reciente antiwestern no es la excepción como podrás comprobarlo al ver First Cow en Black Canvas.

Ante la pandemia de coronavirus, este encuentro se ha transformado para continuar ampliando las opciones de exhibición en el país sin comprometer las medidas de prevención. Por ello, Black Canvas mutará a un formato híbrido que continuará ofreciendo lo mejor del séptimo arte a través de funciones presenciales tanto en complejos Cinemex de la Ciudad de México y Cineteca Nacional, así como funciones virtuales disponibles para toda la República vía Filminlatino.

Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre de 2020 y aunque su programación completa estará disponible a partir del 9 de septiembre, ya puedes consultar algunos de los títulos que conforman esta edición en su sitio oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频