Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Autocinema: La forma segura de volver a los cines

Por: Kenia López 28 Sep 2020
Los domingos serán dedicados para la familia con la exhibición de títulos infantiles y que ha padres les cantará disfrutar y recordar junto a sus hijos.
Autocinema: La forma segura de volver a los cines

Inspirados en la nostalgia del cine de los a?os 50 y debido al confinamiento, nace el AUTOCINEMA CITIBANAMEX una iniciativa de ECO LIVE y el Banco Nacional de México.

Con una propuesta única curatorial, se busca ofrecer una mezcla de los clásicos del cine junto a títulos contemporáneos y estrenos premier; esto con el objetivo de retomar aquellas producciones recientes que fueron afectadas por la pandemia y las películas memorables que han marcado la vida de muchos.

Asimismo, los domingos serán dedicados para la familia con la exhibición de títulos infantiles y que ha padres les cantará disfrutar y recordar junto a sus hijos.

Como parte importante del Autocinema, la oferta gastronómica contará con una carta amplia que va desde las clásicas palomitas hasta alimentos y bebidas vegetarianas con la participación de Butcher & Sons, El Moro, Crepastar, El Tizne entre otros; los cuales podrás ordenar desde su menú escaneado por un código QR para mantener la higiene.

La trágica historia del único desnudo cinematográfico de Marilyn Monroe

El precio por Automóvil es de $290 con una capacidad máxima de 5 personas.

El precio por Camioneta es de $390 con una capacidad máxima de 6 personas.

Adquiere tus boletos a través del Sistema Ticketmaster.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
精品国产三级在线播放,青青视频精品观看视频,国产亚洲精品俞拍视频